Nuestras Recetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Pad Thai

Pad Thai

Una exquisita combinación de sabores dulces, ácidos y salados ...

Ingredientes para 5 personas:

150g de pasta de arroz crudo
400g de camarón con cola y precocido
3 cucharaditas de Aceite Natura Maravilla
1 taza de dientes de dragón
6 cucharadas de maní picado
3 huevos
1 cebollín picado
3 limones
2 cucharadas de ciboulette picado
8 hojitas de cilantro
2 dientes de ajo picado
4 cucharadas de salsa de soya baja en sodio
2 cucharadas de tagatosa o 4 cucharadas azúcar rubia
4 cucharadas de agua

Preparación:

Remoja en agua tibia la pasta de arroz durante 10 minutos. Mientras tanto, en un wok grande, saltea el ajo con Aceite Natura Maravilla e incorpora inmediatamente los camarones. Cocina durante 1 minuto con una pizca de sal sin dejar de revolver. Una vez listo, retira los camarones del wok y deja el líquido que sobró en el sartén, agrega la salsa de soya, agua, tagatosa o azúcar rubia y revuelve. Cuando comience la ebullición, agrega las pastas, la parte blanca del cebollín reservando la parte verde para decorar, ciboulette y cocina durante 5 a 6 minutos hasta que estén al dente. Retira las pasta del wok para evitar que se recocinen. Prepara una tortilla con el huevo batido, agrega al sartén con Aceite Natura Maravilla y tápala, cuando comience a cuajar dala vuelta antes de que se dore. Con un cuchillo sobre una tabla, corta la tortilla en cuadros.

Para montar los platos, agrega la pasta con un poco más de ciboulette, la parte verde del cebollín, maní, huevo, los camarones y dientes de dragón y en cada plato agrega la mitad de un limón.

Para darle un toque más sabroso, un minuto antes de apagar el fuego cuando se cocinan las pastas, agrega la mitad de ciboulette, cebollín, maní, dientes de dragón, camarones y cocinar en conjunto y la otra mitad de los ingredientes, úsalos para decorar el plato.