Nuestras Recetas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Papas Rellenas con Carne de Pavo

Papas Rellenas con Carne de Pavo

Receta típica chilena con carne de pavo ...

Ingredientes

Para el relleno
2 cucharadas de Aceite Natura
1 diente de ajo picado fino
½ cebolla cortada en cubitos
1 ½ taza de carne molida de pavo
½ taza de caldo de verduras
sal y pimienta

Para las papas
2 cucharadas de Aceite Natura
2 papas cocidas cortadas en cubos
2 huevos
½ taza de harina sin polvos de hornear
¾ taza de pan rallado
sal

Preparación

Para preparar el relleno, añade el Aceite Natura a un sartén, calienta a fuego alto e incorpora el ajo y la cebolla, cocina hasta que esta última este transparente y agrega la carne de pavo, sal y pimienta. Saltea unos minutos, hasta que la carne esté cocida, luego agrega el caldo de verduras y deja hervir durante 5 minutos. Retira del fuego y deja enfriar.

Agrega las papas a un bowl, muélalas con la batidora o con un pasa papas, hasta obtener un puré suave y sin grumos. Precalienta el horno a 180°C.

Para armar las papas, enharina tus manos y forma un disco de puré, utilizando media taza aproximadamente, sobre este agrega el relleno y cierra cuidadosamente, pásala por harina y reserva. Repetir el procedimiento hasta acabar el puré y el relleno.

Con un tenedor bate los huevos y pasa cada papa por la mezcla y luego por el pan rallado. Distribuye dos cucharadas de Aceite Natura en una fuente para horno, agrega las papas y hornea a 180°C, a los 10 minutos voltéalas y vuelve a hornear por 10 minutos más o hasta que se comiencen a dorar. Retira del horno y sirve.

*Puedes servir las papas rellenas con un poco de crema ácida para untar.